2 May 2011

"Technology Day - Costa Rica" 18 y 19 de Mayo 2011

El Technology Day es la gira de actualización tecnológica más importante de la región, organizada por la revista IT NOW.

Empezó en el 2008, y se repitió en 2009 y 2010. En este último año reunió a más de 5.000 profesionales y responsables de IT de empresas e instituciones de América Central y República Dominicana.

En este año 2011 el Technology Day tendrá una jornada y media de duración en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Comenzará a mediodía del primer día con una sesión enfocada en las tendencias IT del sector bancario y financiero.En República Dominicana, Nicaragua y Honduras el evento se mantendrá en un solo día durante este año.

En todos los países se realizan conferencias de actualización brindadas por los especialistas de reconocidas firmas de tecnología a nivel global y regional.

Además, se lleva a cabo una feria exhibición de las empresas participantes de sus productos y servicios, la cual facilita la realización de citas de negocios entre compañías, entidades y sus posibles proveedores tecnológicos.

Más información

No comments:

Post a Comment