5 Oct 2011

Foro de Innovación de las Américas (FIA 2011)

El Foro de Innovación de las Américas (FIA 2011) tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre de 2011 en el Centro de Exposiciones del LATU en Montevideo.
El Foro de Innovación de las Américas surgió como continuación del Foro de Competitividad de las Américas (Americas Competitiveness Forum – ACF), llevado a cabo en junio de 2007 en Atlanta, Estados Unidos y ya celebró sus dos primeras ediciones en Uruguay, en 2008 y 2009, organizado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).
El evento incluye sesiones plenarias y talleres paralelos en los cuales se disertará sobre economía, políticas de innovación, turismo, biotecnologías (tanto en lo que tiene que ver con salud como lo referido a agroindustrias), energías alternativas, innovación social, diseño y temas de interés general.
El encuentro contará con la participación de oradores de prestigio mundial incluyendo CEOs de reconocidas empresas internacionales, gestores de implementación de políticas públicas en innovación y desarrollo y académicos de primer nivel en la temática. Asimismo se prevé la presencia de ministros de estado en C&T, responsables de instituciones científico-tecnológicas públicas y privadas, empresarios y emprendedores de varias ramas de actividad.

No comments:

Post a Comment