13 May 2013

El cuarto webinar de AMERICAS - 21 de mayo a las 18.00 CET

Después de los éxitos de los seminarios web anteriores, estamos felices de anunciar que un cuarto webinar se llevará a cabo el 21 de mayo a las 18.00 CET (Buenos Aires, Argentina: 13.00 - Santiago, Chile: 12.00 - Bogota, Colombia: 11.00 - Ciudad de México – Distrito Federal, México: 11:00 - Săo Paulo, Brasil: 13:00, San José, Costa Rica: 10.00).

Invitamos a los Ángeles de Proyecto, así como otras partes interesadas​​, a participar en este seminario de web. Los participantes tendrán la oportunidad de tomar parte en un debate interactivo acerca los siguientes temas:
  • Actualización sobre H2020 y oportunidades de financiación en el futuro;
  • Nanotecnologías: oportunidades para la cooperación futura UE-LAC;
  • Perspectivas para la Escuela de Verano en Colombia (3-4 octubre 2013).
Dra. Margaretha Mazura, coach de los Ángeles de Proyecto y moderador de los seminarios web anteriores, moderará este seminario también y actualizará los participantes sobre H2020 y las oportunidades de financiación en el futuro. Por otra parte, Thomas Zadrozny, Director Ejecutivo de NANOfutures Associations, ofrecerá una visión general de las oportunidades en el campo de las nanotecnologias para la la cooperación futura entre UE-LAC. Antes de abrir el turno de discusión, Aikaterini Sylla, Ángel de Proyecto y Project Manager en EMF - El Foro de e-Excellence (socio del proyecto AMERICAS), presentará las últimas novedades relacionadas con la Escuela de Verano II que tendrá lugar en Cartagena, Colombia de 3 a 4 de mayo.

Para registrarse, visite el sitio web AMERICAS.





No comments:

Post a Comment