12 Aug 2013

Descarga las presentaciones del Congreso Latinoamericano Chile Digital, Junio 2013!

El Congreso Latinoamericano de Tecnología, Software, Ecommerce y Marketing Online Chile Digital tuvo lugar el pasado 19 de Junio en Espacio Riesco. 

Ahora se encuentran disponibles para descarga las 32 presentaciones de los speakers del Seminario Internacional y de las Conferencias de expertos dictadas durante el Congreso. Dentro de las presentaciones más comentadas y mejor evaluadas que recomendamos descargue, se encuentran Gemma Muñoz en analítica web, Erik Qualman Socialnomics, Fernando Anzures en Marketing de Voz en Voz, Judit Laguarda en Innovación Tecnológica, Omar Arab en Emprendimiento, Roberto Camhi en Geo-Marketing, Mario Fernandéz en Facturación Electrónica y Redes Sociales de Empresas, Maximiliano de Muro en Start Ups, Andres Marrero y Roberto arancibia en Redes sociales y personal branding. 

El Congreso Latinoamericano Chile Digital contó con sobre 2.400 asistentes, 200 profesionales de 22 países en la rueda de negocios, 70 empresas expositoras y 32 conferencistas, convirtiendose en el mayor evento del país y uno de los principales de Latinoamérica.

No comments:

Post a Comment