17 Apr 2014

Acto de presentación "Primera Convocatoria Bilateral Argentina- España para Proyectos Empresariales de I+D" - 23 abril 2014

El miércoles 23 de abril tendrá lugar el acto de presentación de la "Primera Convocatoria Bilateral Argentina- España para Proyectos Empresariales de I+D". 

En esta ocasión se presentarán las ayudas que el FONTAR y el FONSOFT (a través de sus líneas ANR INTERNACIONAL) ponen a disposición de las empresas pymes argentinas para el desarrollo de proyectos de I+D+I en forma conjunta con empresas y centros de investigación de España, así como las que el CDTI pone a disposición de las empresas españolas. 

El acto contará con la presencia en la sesión de apertura de la Ing. Águeda Menvielle, Directora Nacional de Relaciones Internacionales de MINCyT y del Embajador de España en Argentina, D. Estanislao de Grandes Pascual. 

La Primera Fase de la Convocatoria Bilateral abrió el pasado 4 de abril. Durante la jornada se entregará información práctica sobre las ayudas y la forma de presentación de proyectos, con un espacio reservado para reuniones bilaterales con los técnicos del MINCYT y el CDTI después de la jornada. 

Para inscripciones y solicitud de reuniones: 
Emiliano Zapata (ezapata@mincyt.gob.ar) o Jessica Ruiz Parraga (Jessica.ruiz@cdti.es) 

No comments:

Post a Comment