22 Oct 2012

Chile Digital 2012: el Congreso Latinoamericano de Tecnología y Marketing Digital


Chile Digital 2012, el Congreso Latinoamericano de Tecnología y Marketing Digital, tendrá lugar el 12 de diciembre de 2012 en el Espacio Riesco en Santiago de Chile. 

El Congreso está orientado a posicionar la región latinoamericana, como la región de mayor crecimiento en negocios basados en internet y acercar las empresas de Latinoamérica a las tecnologías y el marketing digital. 

En el marco del Congreso, los participantes tendrán la oportunidad de visitar la Feria Digital, donde más de 100 expositores nacionales e internacionales en las áreas de tecnologías y marketing digital estarán presentes, y asistir seminarios internacionales, a través de cuales conocerán las últimas tendencias y claves estratégicas en e-commerce, mobile marketing, analítica web, redes sociales, etc. 

Incluso, ruedas de negocios se realizarán entre gerentes de empresas latinoamericanas demandando servicios/productos de tecnologías y marketing digital y empresas internacionales buscando socios estratégicos para expandirse en Latinoamérica. Además, durante el Venture Capital Forum, inversiones de más de US $ 50 millones en fondos serán dispuestas para empresas.

No comments:

Post a Comment